Reserva fácil con la app
Consigue recordatorios y más
“Todo muy bien”
Carolina
“Manicura y pedicura perfectos!”
Elena
“Siempre se sale de allí contenta”
Estrella
“Me ha encantado como siempre”
Martina
“El lugar es muy agradable y el equipo es genial. Siempre atienden con amabilidad ו-paciencia, y la manicura también es excelente.”
Pesi
“Iba sin mucho tiempo y la pedicura exprés de Sandra resultó impecable”
Elena
“Todo muy muy bien, las chicas están muy amables”
Shiri
“Estupendo”
Belen
“Espectacular”
Soledad
“Recomiendo 100%, trabajo siempre impecable”
Pati