Valoraciones

★★★★★

“Todo muy bien”

Carolina

★★★★★

“Manicura y pedicura perfectos!”

Elena

★★★★★

“Siempre se sale de allí contenta”

Estrella

★★★★★

“Me ha encantado como siempre”

Martina

★★★★★

“​El lugar es muy agradable y el equipo es genial. Siempre atienden con amabilidad ו-paciencia, y la manicura también es excelente.”

Pesi

★★★★★

“Iba sin mucho tiempo y la pedicura exprés de Sandra resultó impecable”

Elena

★★★★★

“Todo muy muy bien, las chicas están muy amables”

Shiri

★★★★★

“Estupendo”

Belen

★★★★★

“Espectacular”

Soledad

★★★★★

“Recomiendo 100%, trabajo siempre impecable”

Pati